LA HUELGA SE ACERCA Y SE REALIZA PROGRESO MÍNIMO EN LA MESA DE NEGOCIACIONES

Asociación de Maestros de Salón de Clases de Denver

Contacto: Mike Wetzel

mwetzel@coloradoea.org

720-454-5729

Para publicación inmediata

8 de febrero de 2019

LA HUELGA SE ACERCA Y  SE REALIZA PROGRESO MÍNIMO EN LA MESA DE NEGOCIACIONES

DENVER – Lo siguiente es una declaración de Henry Roman, maestro y Presidente de la Asociación de Maestros de Salón de Clases de Denver:

“A pesar del optimismo de la Mesa Directiva de DPS ayer, se realizó muy poco progreso esta noche. Aunque los maestros y proveedores de servicios especiales están preparados para iniciar la huelga para las escuelas que los estudiantes de Denver merecen, nuestra preferencia sería estar en nuestros salones de Clases el lunes. Hemos negociado durante 15 meses y el distrito ha recién iniciado a conversar sobre algunos de los componentes fundamentales de nuestra propuesta. Desafortunadamente, la propuesta del distrito está aún muy lejano de lo necesario. Volveremos a la mesa de negociaciones mañana a la 1:00 y esperamos que el distrito llegue preparado para escuchar a los maestros y proveer un sistema de compensación justo, transparente y predecible.”

El día 22 de enero, un 93% de los miembros de DCTA aprobaron la huelga. Iniciará el día lunes, 11 de febrero si no se llega a un acuerdo antes de ese día. Se pueden encontrar detalles regularmente actualizados sobre la huelga en el sitio web: https://denverteachers.org/strike/.